esenpt +51 984 813 399 info@peruinfinitetravel.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51 984 813 399 info@peruinfinitetravel.com
esenpt

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
0
Contáctenos
Contáctenos

    Nombre Completo

    Email

    Número de Contacto:

    País:

    Fecha:

    Tipo de tour:

    Mensaje:

    Save To Wish List

    Adding item to wishlist requires an account

    148

     




     


    Porquê reservar connosco?

    • Garantía de mejor precio sin complicaciones.
    • Atención al cliente disponible, 24/7
    • Tours y actividades seleccionados cuidadosamente./li>


    ¿Tienes una pregunta?

    No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar contigo.

    +51 984 813 399

    info@peruinfinitetravel.com

    2 Días
    Cusco
    Machupicchu
    Min Age : 14+
    Max People : 20
    Descripción General

    Te puedes unir a este viaje solo o en grupo. Es una buena opción para aquellos que desean disfrutar de Machu Picchu con tiempo y hacer su sueño realidad.

    No solo visitarás Machu Picchu, sino que también viajarás en una de las rutas de tren más conocidas e importantes de la región de Cusco, recorriendo todo el cañón del Urubamba por tren y observando los cambios climáticos entre las montañas andinas y el inicio de la selva, donde se encuentra Machu Picchu.

    Tendrás la opción de visitar el poblado de Chinchero para ver una demostración de textilería andina. Las mujeres de la zona son expertas tejedoras y lo más importante es que aún siguen usando las técnicas de sus antepasados para teñir la lana de alpaca y vicuña usando elementos de la naturaleza.

    Te encantará disfrutar de tu aventura con la máxima comodidad y seguridad que te ofrecemos. Ven y disfruta de este viaje con Peru Infinite Travel.

    RESUMEN DEL ITINERARIO

    Día 1: Cusco – Chinchero – estación de tren Ollantaytambo – pueblo de Aguas Calientes.

    Tus ojos se quedarán maravillados al ser parte de una demostración de textilería andina en el pueblo de Chinchero. Luego, abordarás el tren en Ollantaytambo, que te llevará a disfrutar de paisajes maravillosos. Podrás observar el inicio del Camino Inca de 4 días y 3 noches que lleva a caminantes desde el km 82 hasta la ciudadela de Machu Picchu. También podrás observar el inicio del Camino Inca corto, que lleva a caminantes a Machu Picchu por un recorrido de 2 días.

    Día 2: Pueblo de Aguas Calientes – Machu Picchu – Ollantaytambo – Cusco

    Tendrás tiempo en Machu Picchu para observar la salida del sol. Después del guiado en la ciudadela inca, retornarás a Aguas Calientes para relajarte y disfrutar de un almuerzo. Luego, abordarás el tren con destino a Ollantaytambo y finalmente, la ciudad de Cusco.

    Detalles del Tour

    Itinerario

    Precios

    Inclusiones y Exclusiones

    Información de viaje
    INTRODUCCIÓN

    Puedes unirte a este viaje solo o en grupo, es una buena opción para aquellos que deseen disfrutar de Machu Picchu con tiempo y hacer realidad su sueño.

    No solo visitarás Machu Picchu, sino que también viajarás por una de las rutas de tren más conocidas e importantes en la región de Cusco, ya que recorrerás todo el cañón del Urubamba en tren y observarás los cambios climáticos entre las montañas andinas y el inicio de la selva donde se encuentra Machu Picchu.

    Tendrás la opción de visitar el poblado de Chinchero para presenciar una demostración de textilería andina. Las mujeres de la zona son expertas tejedoras y lo más importante es que aún siguen usando las técnicas de sus antepasados para teñir la lana de alpaca y vicuña con elementos de la naturaleza.

    Te encantará disfrutar de tu aventura con la máxima comodidad y seguridad que te ofrecemos. Ven y disfruta de este viaje con Peru Infinite Travel.

    RESUMEN DEL ITINERARIO

    Día 1: Cusco – Chinchero – estación de tren de Ollantaytambo – pueblo de Aguas Calientes.

    Te recogeremos en tu hotel aproximadamente a las 8:30 a.m. para dirigirnos a la localidad de Chinchero, donde se encuentran los mejores tejedores de los Andes. Haremos una parada para presenciar una demostración de textiles y ver a las mujeres haciendo tejidos a mano utilizando materiales de la naturaleza para teñir la lana de alpaca y vicuña, y técnicas de tejido ancestrales. Luego, abordarás nuestro transporte para ir a la estación de Ollantaytambo y tomar el tren. El viaje en tren dura una hora y 45 minutos, y podrás disfrutar de un maravilloso paisaje a lo largo del cañón del Urubamba, por donde fluía el río Urubamba en dirección norte para unirse al río Amazonas, el más largo del mundo. Tendrás la opción de tomar fotos y disfrutar del cambio de clima y vegetación a medida que desciendes hacia el inicio de la selva, donde se encuentra Machu Picchu. Al llegar al pueblo de Aguas Calientes, serás trasladado a tu hotel para tener una tarde libre. La cena está incluida en uno de los restaurantes más reconocidos del pueblo, y luego regresarás al hotel para descansar y estar preparado para el día siguiente, que es la visita a Machu Picchu.

    Comidas: cena

    Alojamiento: Hotel

    Nivel de dificultad: fácil

    Día 2: Aguas Calientes Pueblo – Machu Picchu – Ollantaytambo – Cusco

    Te recogeremos en tu hotel a las 08:30 a.m. para dirigirnos hacia la localidad de Chinchero, donde se encuentran los mejores tejedores de los Andes. Haremos una parada para poder apreciar una demostración de textiles y ver a las mujeres que hacen tejidos a mano utilizando materiales naturales para teñir la lana de alpaca y vicuña, utilizando técnicas de tejido de sus ancestros. Luego, abordarás nuestro transporte para dirigirte a la estación de Ollantaytambo, donde tomarás el tren. El viaje en tren dura una hora y cuarenta y cinco minutos, y podrás disfrutar de un maravilloso paisaje del cañón del Urubamba, por donde fluye el río Urubamba en dirección al norte para unirse al río Amazonas, el río más largo del mundo. Tendrás la opción de tomar fotos y disfrutar del cambio del clima y la vegetación mientras desciendes a la selva donde se encuentra Machu Picchu.

    Al llegar al pueblo de Aguas Calientes, te trasladaremos a tu hotel para que tengas una tarde libre. La cena estará incluida en uno de los restaurantes más reconocidos del pueblo. Después, podrás regresar al hotel para descansar y prepararte para la visita a Machu Picchu al día siguiente.

    Comidas: Cena

    Alojamiento: Hotel

    Nivel de dificultad: Fácil

    LO QUE ESTÁ INCLUIDO:

    Reunión informativa:

    Antes del inicio del viaje: una noche antes, tu guía te dará información sobre todo el recorrido del viaje a Machu Picchu de 2 días y 1 noche.

    Guía turístico profesional:

    Con amplio conocimiento de historia, primeros auxilios, bilingüe.

    Servicio de atención al cliente 24/7.

    Transporte:

    Día 1: Bus privado de Cusco a Ollantaytambo estación de tren, ida y vuelta.

    Día 1: Boleto de tren Ollantaytambo-Aguas Calientes, ida y vuelta.

    Día 2: Boleto de bus Aguas Calientes-Machu Picchu, subida y bajada.

    Permisos y entradas:

    Boleto de ingreso al sitio arqueológico de Machu Picchu.

    LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO:

    Día 1: Desayuno, almuerzo.

    Seguro personal.

    Boleto de ingreso a la montaña Huayna Picchu: 45 minutos de subida y 45 minutos de bajada, y tiene un costo de USD$ 60.00 dólares americanos (tienes que reservar con anticipación al menos 3 meses).

    Boleto de ingreso a la montaña Machu Picchu: 2 horas de subida y 1 hora de bajada, con un costo de USD$ 60.00 dólares americanos.

    Propinas para nuestro personal.

    ¿QUÉ DEBO LLEVAR?

    MUY IMPORTANTE:

    • Mochila (cuanto más pequeña, mejor).
    • Recipiente para agua: se recomienda recipientes como botellas de aluminio, pero suficiente para al menos 2 litros.
    • Botas para caminata cómodas (ligeras con buenas suelas).
    • 1 par de pantalones extra.
    • 1 polo extra.
    • 1 cortaviento.
    • 1 chaqueta abrigadora: se pone muy frío por la mañana, si es de plumas, mejor.
    • 1 sombrero para el sol.
    • 1 gorro de lana.
    • Impermeable/poncho de lluvia.

    ARTÍCULOS DE ASEO:

    • Protector solar.
    • Hidratante facial.
    • Sanitizante de manos.
    • Papel higiénico.
    • Medicación personal.
    • Kit de primeros auxilios.

    ¿Qué necesito saber?

    Te recomendamos llegar a la ciudad del Cusco al menos 1 día antes para adaptarte a la altitud y evitar posibles síntomas de mal de altura durante nuestro tour. Machu Picchu 2 días 1 noche está abierto todo el año y puedes realizar este viaje en cualquier mes del año (temporada de lluvias desde diciembre hasta marzo).

    Reunión informativa (briefing):

    Las reuniones informativas se realizan una noche antes de iniciar el viaje y duran aproximadamente de 30 a 45 minutos. En caso de no poder asistir, deberás comunicarnos por correo para organizar una reunión con tu guía en otra fecha u hora.

    NOTA: También necesitarás una mochila para llevar tus objetos personales, como bloqueador solar, agua, ropa para la lluvia, lentes de sol, etc.

    Documentación: Es muy importante que lleves tus documentos personales, especialmente el pasaporte original.

    Pago del servicio: Si realizaste la reserva y diste un adelanto del 50%, es importante que realices el pago restante después de la reunión informativa con tu guía, la noche antes de iniciar el viaje a Machu Picchu.

    Huelgas/Manifestaciones:

    Desafortunadamente, las huelgas son frecuentes en Perú y pueden interrumpir nuestros tours. Las carreteras a menudo están bloqueadas y los trenes se detienen. Nos aseguraremos de que tu caminata continúe según lo planeado, incluso si eso significa salir la noche anterior a la fecha de inicio. En estas circunstancias, es posible que sea necesario cancelar los tours. Pero nuestro departamento de operaciones coordinará contigo en esta situación. Tu seguridad es siempre nuestra principal preocupación.

    Objetos perdidos:

    Cada cliente es responsable de sus artículos durante todo el tour. Ten cuidado con dónde dejas tus pertenencias y recuerda recoger todos tus artículos de nuestras movilidades, tiendas, restaurantes, etc. Es posible que otros excursionistas o equipos recojan tus pertenencias sin saber quién es el dueño.

    Mapa

    Galería