esenpt +51 984 813 399 info@peruinfinitetravel.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51 984 813 399 info@peruinfinitetravel.com
esenpt

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
0
Contáctenos
Contáctenos

    Nombre Completo

    Email

    Número de Contacto:

    País:

    Fecha:

    Tipo de tour:

    Mensaje:

    Save To Wish List

    Adding item to wishlist requires an account

    180

     




     


    Porquê reservar connosco?

    • Garantía de mejor precio sin complicaciones.
    • Atención al cliente disponible, 24/7
    • Tours y actividades seleccionados cuidadosamente./li>


    ¿Tienes una pregunta?

    No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estaremos encantados de hablar contigo.

    +51 984 813 399

    info@peruinfinitetravel.com

    10 Días
    Machu Picchu, Cusco, Lima, Puno...
    Min Age : 14+
    Max People : 25
    Descripción General

    Puedes ser parte de este viaje en grupo o servicio privado, es una buena opción para aquellos que desean disfrutar con tiempo Lima, el Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Cusco y Puno, haciendo tu sueño realidad.

    Visitaras la localidad de Chinchero donde se encuentran las mejores tejedoras a mano del Perú, luego tendrás la opción de dormir 2 noches en el Valle Sagrado de los Incas, al día siguiente exploraras el Valle Sagrado sobre todo los lugares de Maras, Moray, Salineras, Ollantayatmbo, luego tendrás la opción de visitar Machu Picchu,  viajaras en una de las rutas de tren más cocidas e importantes en la región de Cusco porque recorrerás todo el cañón del Urubamba por tren y observaras los cambios climáticos entre los andes las montañas hermosas y el inicio de la selva donde se encuentra Machu Picchu., después retornaras a la ciudad del Cusco, tendrás un día para explorar Cusco, luego tendrás la opción de viajar de Cusco a la ciudad de Puno para visitar las Islas flotantes de Uros, único en su género.

    Si te gustara disfrutar de la aventura con la máxima comodidad y seguridad que te ofrecemos esta opción de viajar con nosotros. Ven y disfruta de este viaje con Perú Infinite Travel.

    Resumen del Itinerario:
    • Alojamientos: 3 noche en Lima, 2 noches en el Valle Sagrado de Cusco, 2 noches en Cuzco, 2 noches en Puno
    • Impuestos hoteleros, tasas y cargos por servicio
    • Todos los traslados incluidos
    • Servicios de guías turísticos que hablan ingles
    • Entradas según itinerario
    ¿Es este viaje adecuado para usted?

    Este viaje moderadamente activo cubre una buena cantidad de terreno cada día. El ritmo es moderado, sin embargo, encontrará algunas superficies irregulares, escaleras, escalones y pendientes importantes. Cuando visite Machu Picchu, tenga en cuenta que los bastones no están permitidos en algunas áreas del sitio arqueológico y deben llevarse en una mochila. Se requiere receta médica para que los bastones sean permitidos en el sitio arqueológico de Machu Picchu y deben tener punta de goma. También están prohibidos los palos para selfies. La elevación de 11,000 pies en Cuzco puede ser una consideración para aquellos que tienen problemas cardíacos o se ven afectados por la altitud. Le sugerimos que consulte con su doctor antes de inscribirse en este recorrido. Algunos hoteles en Urubamba, Aguas Calientes, Cuzco y Puno están construidos al estilo local tradicional y no tienen aire acondicionado. Durante las olas de calor, estos hoteles pueden volverse incómodos, incluso en elevaciones más altas. Este es un programa clásico.

    Detalles del Tour

    Itinerario

    Precios

    Inclusiones y Exclusiones

    Información de viaje

    ITINERARIO DETALLADO:

    Día 1: Salida hacia Perú

    Partida hacia Perú. A su llegada a Lima, será trasladado a su hotel. El resto del día quedará a su disposición.

    Alojamiento: Lima

    Día 2: Excursión en la ciudad de Lima

    Por la mañana, comenzaremos nuestra visita en el centro de la ciudad de Lima. Iniciaremos el recorrido en el centro colonial de la ciudad, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, admiraremos los edificios históricos que rodean la hermosa Plaza Mayor. Veremos el Palacio de Gobierno, la residencia oficial del Presidente, y la Catedral de Lima del siglo XVI, cuya primera piedra fue colocada por el conquistador Francisco Pizarro. Continuaremos hacia el complejo del Monasterio de San Francisco del siglo XVII, conocido por sus catacumbas.

    Por la tarde, visitaremos las ruinas preincaicas de Pachacamac, uno de los centros religiosos más grandes de la época preincaica en la costa peruana. Nuestro guía nos proporcionará información sobre la historia de este complejo arqueológico. Por la noche, tendrá la opción de participar en un tour opcional que incluye la visita al Museo Larco Herrera y una cena. En este recorrido, experimentará uno de los museos más magníficos de Lima, donde podrá admirar la colección más grande del mundo de obras maestras precolombinas, así como una impresionante exhibición de oro y joyas de valor incalculable.

    Opcional: Museo Larco Herrera con cena

    Alojamiento: Lima

    Comidas: Desayuno

    Día 3: Vuelo de Lima a Cuzco, demostración de tejido con técnicas andinas en Chinchero

    Por la mañana, saldremos del hotel en Lima Miraflores y tomaremos un vuelo a la ciudad de Cuzco, que fue la antigua capital del Imperio Inca y es la ciudad habitada más antigua de América del Sur. Al llegar, nos dirigiremos a través de las montañas hacia la localidad de Chinchero, siguiendo caminos que nos llevarán por granjas y pequeños pueblos en el Valle Sagrado de los Incas.

    Una vez en Chinchero, disfrutará de un almuerzo peruano de estilo andino, seguido de una demostración de la antigua tradición andina de tejer textiles con lana de alpaca, teñida de forma natural con elementos de la naturaleza. Se sorprenderá de esta actividad ancestral, donde los tintes vibrantes provienen de plantas, minerales e insectos. Después de la demostración textil, continuaremos en transporte privado hacia su hotel en el Valle Sagrado, en el pueblo de Urubamba. La cena será por su cuenta.

    Alojamiento: Valle Sagrado de los Incas

    Día 4: Valle Sagrado – Maras y Moray, Minas de Sal y Ruinas de Ollantaytambo

    Después del desayuno, lo recogeremos en su hotel para explorar Maras y Moray. La excursión comenzará en Moray, un notable centro de experimentación agrícola que demuestra la habilidad de los antiguos incas en el cultivo de productos en terrenos elevados. Quedará sorprendido por el gran complejo de depresiones perfectamente circulares en la tierra, que los historiadores creen que se utilizaron para estudiar las condiciones climáticas.

    Luego, nos dirigiremos al pueblo colonial de Maras, conocido por sus pozas de evaporación de sal que han estado en uso desde la época de los incas. Después, iremos al pueblo de Urubamba para almorzar (el almuerzo será por su cuenta). Por la tarde, después del almuerzo, visitará el impresionante complejo arqueológico inca de Ollantaytambo. Se trata de una antigua construcción inca con templos y terrazas que se alzan sobre el valle. Ollantaytambo fue el escenario de la última resistencia de los incas contra los conquistadores españoles. Quedará impresionado por la arquitectura inca en este asentamiento bien conservado, que es considerado un museo vivo de la vida del siglo XV. Por la noche, cenará en la casa de una familia tradicional peruana. Compartirán con usted sus tradiciones y costumbres, y tendrá la oportunidad de interactuar con los miembros de la familia. Probará deliciosos platos típicos peruanos y locales en un ambiente de intercambio cultural cálido y amistoso. Alojamiento: Hotel en el Valle Sagrado de Urubamba Comidas: Desayuno, Cena

    Día 5: Excursión en Machu Picchu – Retorno a la ciudad del Cuzco

    Después del desayuno, lo recogeremos en su hotel en el Valle Sagrado y lo trasladaremos a la estación de tren en el pueblo de Ollantaytambo. Abordaremos el tren y disfrutaremos del viaje a través del cañón del Urubamba hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). Luego, tomaremos el autobús hacia la ciudadela inca de Machu Picchu*, conocida como la “Ciudad Perdida de los Incas” y designada por la UNESCO como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Machu Picchu era prácticamente desconocida para el mundo occidental hasta el redescubrimiento de Hiram Bingham en 1911, después de haber sido abandonada casi 100 años antes con la llegada de los conquistadores.

    En Machu Picchu, visitará los lugares más importantes, como el Templo del Sol, la Casa del Sacerdote, la Plaza Sagrada y el Templo del Cóndor. Las imágenes de este importante sitio arqueológico serán un recuerdo duradero. Después de la visita, regresaremos al pueblo de Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo), donde el almuerzo será por su cuenta. Luego, abordaremos el tren de regreso al Valle Sagrado. Por la noche, después de llegar a la estación de Ollantaytambo, nuestro transporte lo llevará a su hotel en la ciudad de Cuzco para pasar la noche.

    *El tiempo aproximado de permanencia en las ruinas de Machu Picchu es de 3 horas

    Alojamiento: Cuzco

    Comidas: Desayuno

    Día 6: Día completo en Cuzco

    Hoy explorará la “Ciudad Imperial” de Cuzco, que fue la antigua capital del Imperio Inca y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después del desayuno, su guía lo recogerá para comenzar una excursión que le ofrecerá una visión única de la vida en Cuzco.

    Por la mañana, visitará el mercado local y tendrá la oportunidad de probar uno de los panes tradicionales de Cuzco, el pan Chuta, recién horneado. También degustará frutas autóctonas de la zona. Luego, se reunirá con un chamán local, un sabio andino, que compartirá una ofrenda a la Madre Tierra con usted.

    A continuación, participará en una demostración de cocina peruana y disfrutará de un delicioso almuerzo. Por la tarde, realizará una excursión que incluirá la visita a los lugares más destacados de Cuzco, como la impresionante Catedral del Cuzco, que alberga una colección de más de 400 pinturas del siglo XVI. También visitará el Templo del Sol y la fortaleza de Sacsayhuaman, que tomó más de siete décadas en completarse. Finalmente, regresará a su hotel para prepararse para el viaje en bus a la ciudad de Puno (la cena será por su cuenta).

    Pernocte: Cuzco

    Comidas: Desayuno, Almuerzo

    Día 7: Cuzco, Raqchi y Puno:

    Después del desayuno, partirá temprano en la mañana en un largo viaje en bus. Disfrutará de paisajes espectaculares mientras atraviesa la cordillera de los Andes y las llanuras andinas hasta llegar a Puno, en el lado peruano del lago Titicaca. En esta zona, verá camélidos sudamericanos como llamas y alpacas pastando en las vastas mesetas y llanuras.

    Hará una parada para visitar el Templo de Wiracocha del siglo XV, conocido por su elaborada mampostería, siendo el templo inca más grande descubierto. Hoy en día, Raqchi sigue siendo el hogar de muchos agricultores, ganaderos y artesanos. Continuará su viaje en bus hasta llegar al lugar de almuerzo (el almuerzo está incluido). Después del almuerzo, continuará en bus hasta llegar a la ciudad de Puno, ubicada junto al majestuoso lago Titicaca, a 12,500 pies sobre el nivel del mar. Este es el lago navegable más alto del mundo y el lago de agua dulce más grande de América del Sur. Al llegar a Puno, su guía lo llevará a su hotel (la cena será por su cuenta).

    Pernocte: Puno

    Comidas: Desayuno, Almuerzo

    Día 8: Excursión a las Islas de los Uros en el Lago Titicaca

    Esta mañana, realizará una excursión en barco desde Puno hacia las fascinantes Islas Flotantes de los Uros, donde la población local, los Uros, vive en islas flotantes en el lago. Los Uros mantienen sus tradiciones y costumbres ancestrales y viven de manera similar a sus antepasados. Estas islas son estructuras completamente hechas por el hombre, construidas con cañas de totora del lago.

    Después de la visita a las Islas de los Uros, regresará a Puno para almorzar (almuerzo no incluido). El resto del día quedará libre para que lo disfrute a su ritmo (la cena será por su cuenta).

    Pernocte: Puno

    Comidas: Desayuno

    Día 9: Vuelo de Juliaca a Lima

    Después del desayuno, será trasladado de su hotel al aeropuerto de Juliaca para tomar su vuelo de regreso a Lima. El resto del día será libre para sus actividades (la cena será por su cuenta).

    Pernocte: Lima

    Comidas: Desayuno

    Día 10: Salida de Perú

    Traslado desde su hotel al aeropuerto para su vuelo de salida.

    Comidas: Desayuno

    LO QUE ESTÁ INCLUIDO:

    Reunión informativa:

    • Antes del inicio del viaje: una noche antes tu guía te dará información sobre todo el recorrido del viaje.

    Guía turístico profesional:

    • Con amplio conocimiento de historia, bilingüe

    Servicio de atención al cliente 24/7

    Transporte: Todos los traslados incluidos

    • Día 1: Traslado del aeropuerto Lima al Hotel Miraflores Lima.
    • Día 2: Transporte para la excursión en el centro de Lima, por la tarde excursión de Pachacamac
    • Día 3: Traslado del hotel Lima Miraflores al aeropuerto Lima, luego traslado de aeropuerto Cuzco al Valle Sagrado.
    • Día 4: transporte bus privado para la excursión del Valle Sagrado Maras, Moray y Ollantaytambo.
    • Día 5: transporte a la estación de Ollanataytambo, tren ida y vuelta a Machu Picchu.
    • Día 6: transporte para realizar la excursión del día completo en Cuzco.
    • Día 7: Transporte en bus privado de Cuzco a la ciudad de Puno.
    • Día 8: Transporte en Bote para visitar las islas flotantes de Uros
    • Día 9: Transporte del Hotel Puno al aeropuerto de Juliaca. Boleto de vuelo de Juliaca a Lima
    • Día 10: traslado del Hotel Lima al aeropuerto Lima vuelo de salida

    Permisos y entradas:

    Entradas según itinerario

    • Día 2: Boleto de ingreso al Convento de San Francisco Lima
    • Día 4: Boleto de ingreso al sitio arqueológico de Moray, minas de Sal y Ollantaytambo
    • Día 5: Boleto de ingreso a la Ciudadela de Machu Picchu
    • Día 6: Boleto de ingreso a la catedral de Cuzco y el templo del Sol Qoricancha, Sacsaywaman
    • Día 7: Boleto de ingreso al templo de Wiracoha Raqchi
    • Día 8: Boleto de ingreso visita de las islas flotantes de los Uros

    Excursiones incluidas:

    • Día 2: Mañana excursión por el centro de Lima 4 horas, Tarde excursión de Pachacamac
    • Día 3: Demostración de tejido en la localidad de Chinchero y caminata por el poblado.
    • Día 4: Valle Sagrado Maras Moray, Minas de sal y Ruinas de Ollantaytambo
    • Día 5: Excursión en Machu Picchu
    • Día 6: Día completo en la ciudad del Cuzco visita de la Catedral, Templo del Sol Qoricancha. Sacsaywaman.
    • Día 7: Excursión en bus de Cuzco a la ciudad de Puno.
    • Día 8: Excursión a las Islas de los Uros en el Lago Titicaca

    Vuelos Aéreos:

    • Dia 3: Lima a Cuzco
    • Dia 9: Juliaca a Lima

    Comidas:

    • Desayuno: Día: (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10)
    • Almuerzo: Día: (3) (6) (7)     
    • Cena: Día: (4)

    Alojamientos:

    • 3 Noches en Lima
    • 2 Noches en el Valle Sagrado de Cusco
    • 2 Noches en Cuzco
    • 2 Noches Puno
    • Impuestos hoteleros, tasas y cargos por servicio

    LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO:

    • Comidas: Que no se encuentran en el Itinerario.
    • Seguro personal
    • Boleto de ingreso a la Montaña Huayna Picchu: 45 minutos de subida y 45 minutos de bajada y tiene un costo de USD$ 70.00 dólares americanos (tienes que reservar con anticipación al menos 3 meses)
    • Boleto de ingreso Montaña Machu Picchu: 2 horas de subida y 1 hora de bajada costo USD$ 70.00 dólares americanos.
    • Propinas para nuestro personal: Guías, conductores etc.

    ¿QUÉ DEBO LLEVAR?

    MUY IMPORTANTE:

    • Mochila (cuanta más pequeña, mejor)
    • Recipiente para agua: se recomienda recipientes como botellas de aluminio, pero suficiente para al menos 2 litros.
    • Botas para caminata cómodas (ligeras con buenas suelas)
    • 1 cortaviento
    • 1 Chaqueta abrigadora: se pone muy frío por la mañana si es de pluma mejor
    • 1 sombrero para el sol
    • 1 gorro de lana
    • Impermeable / poncho de lluvia
    • Papel higiénico
    • Medicación personal
    • Kit de primeros auxilios

    ¿Qué necesito saber?

    • Te recomendamos que llegues a la ciudad del cusco por lo menos 1 días antes para adaptarte a la altura y evites posible mal de altura durante nuestro tour, Machu Picchu2 días 1 noche está abierto todo el año y puedes hacer este viaje cualquier mes del año (temporada de lluvias desde diciembre a marzo).

    Reunión informativa ó (briefing):

    • Las reuniones informativas se realizan una noche antes de empezar este viaje, esta reunión dura aproximadamente 30 a 45 minutos. En caso que no puedas asistir deberás comunicarnos por correo para organizar tu reunión con tu guía en otra fecha u otra hora.
    • NOTA: para la visita a Machu Picchu necesitaras también una mochila pequeña para que lleves tus objetos personales como bloqueador solar, agua, ropa para lluvia, lentes de sol, etc,

    Documentación:

    • Es muy importante que lleves tus documentos personales sobre todo el pasaporte original.

    Pago del servicio:

    • Si hiciste la reserva y diste un adelanto del 50% es importante que la cancelación se haga después de terminar la reunión informativa con tu guía una noche antes de iniciar el viaje a Machu Picchu.

    Huelgas / Manifestaciones:

    • Desafortunadamente, las huelgas son frecuentes en Perú y pueden interrumpir nuestros tours. Las carreteras a menudo están bloqueadas y los trenes se detienen. Nos aseguraremos de que tu caminata continúe según lo planeado, incluso si eso significa salir la noche antes de la fecha de inicio. En estas circunstancias, es posible que sea necesario cancelar los tours. Pero nuestro departamento de operaciones coordinará contigo en esta situación. Tu seguridad es siempre nuestra principal preocupación.

    Objetos Perdidos:

    • Cada cliente es responsable de sus artículos durante todo el Tour. Se cuidadoso dónde dejas tus pertenencias y recuerda recogerlos todos los artículos de nuestras movilidades, tiendas, restaurantes, etc. Es posible que otros excursionistas o equipos lo recojan sin saber quién es el dueño.
    Mapa

    Galería